Acerca de Nosotros


Los saludo muy afectuosamente, Mi nombre es Marleny Avellaneda de Huanco, soy Naturopata y actualmente Directora del Centro de Salud Integral Sunflower (anteriormente Centro NSP Salamanca).

Hace varios años atrás pensaba que mi vida activa había llegado a su punto final, debido a mis dolencias físicas que cada día se hacían mas molestas, especialmente cuando pensaba que la Osteoporosis no se podía curar. Pero Ahora ya no es así, y creo una obligación compartir con ustedes la fuente de mi recuperación... un nuevo Estilo de Vida y siendo pro activa con mi salud.



Luego de superar la Osteoporosis y las molestias de la menopausia exitosamente con estos productos decidí compartir lo que sabía con mi familia y posteriormente con mis amistades y conocidos, con lo cual se inició el "Centro NSP Salamanca"; lugar donde se ofrecían los productos NSP y brindamos charlas de capacitación para sus consumidores y distribuidores a traves del Sistema de Mercadeo Multinivel.



Luego de 8 años de continua actividad y acumulando cada vez mas experiencia, formamos el "Club de la Salud Integral", con el cual impartimos charlas de salud para la comunidad y fuera de la ciudad, también trabajamos con Médicos que hasta el día de hoy recomiendan convencidos y con buena fe estos maravillosos productos. Las actividades de nuestro centro continuaban, siempre motivados por los extraordinarios resultados en la salud de cada persona que venía y cumplía su tratamiento. 



Ahora nos hemos reinventado como el "Centro de Salud Integral Sunflower" para poder ofrecer un mejor servicio, implementando el sistema de distribución con mejoras en la comunicación a través del internet y redes sociales para poner a disposición los beneficios de una cultura de salud proactiva. Gracias al conocimiento acumulado en estos mas de 20 años de experiencia con diversos casos de salud resueltos podemos compartir y brindarles las alternativas que buscan muchas personas para alcanzar y mantenerse totalmente saludables.

Actualmente me siento perfectamente recuperada y soy una persona muy activa para la edad que tengo, con muchos deseos aun de conocer y aprender cosas nuevas, por eso los invito a conocer esta hermosa fuente de vida y salud, con estos productos que son 100% naturales, de la mas excelente calidad y garantía. Con todo gusto, mi familia y yo les daremos información completa y los guiaremos para que puedan ayudarse y ayudar a otras personas en su salud.

Finalmente, los invitamos a aprender a ser pro activos con tu salud y tener calidad de vida para que puedan hacer todas las actividades que desean y sin limitaciones.


S. Marleny Avellaneda 




+ comentarios + 1 comentarios

6 de octubre de 2014, 19:47

Estoy probando sus productos y me siento bien (Áloe vera, Cascara sagrada y Liv-a)

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger