Oxígeno Líquido Synergy O2

 

Dale un respiro a tu vida con Synergy O2

 

 

    Lote Producto:
  12506-8
  Procedencia:
  Made in USA
  Presentación:
  Frasco 30 ml
   
   
Suplemento alimienticio Comprar

 

¿Que es el Oxigeno Liquido?

Producto de alta tecnología en estado líquido Coloidal, con una fórmula altamente concentrada y supermineralizada, rica en elementos vitales, (oligoelementos) necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. O2 (Oxígeno Líquido), se absorbe rápidamente por nuestras células formando oxígeno virgen. Desde el primer momento de uso, inicia un proceso de limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración celular, estimulando y equilibrando el organismo.

Beneficios Generales

Gracias al consumo continuo de O2, un gran numero de consumidores reportan grandes beneficios desde las primeras semanas de uso. al tomarlos, nuestro cuerpo optimiza los niveles de energía generando mayor vitalidad, mejorando los problemas respiratorios en todas las edades, equilibra los niveles inadecuados de colesterol, disminuye dolores musculares, mejora la recuperación en osteoporosis, artritis, problemas óseos, disminuye la fatiga corporal, contrarresta los síntomas de fuertes enfermedades como Parkinson, alteraciones cardiovasculares, Alzheimer, hipertensión, apoya la transición de estados de apatía a estados de alegría natural, combatiendo depresión, el estrés y la irritabilidad.



Principales Beneficios de SYNERGY O2 - Generador de Oxígeno

Capacita al torrente sanguíneo para que entregue a cada célula, elementos asimilables para una nutrición completa, así contribuye a frenar la acción nociva de los radicales libres.
Mejora el flujo de oxígeno a todas las partes del cuerpo, produciendo simultáneamente oxidación y reducción dentro de cada célula, restaurándola de manera rápida y efectiva.
Apoya una mejor digestión, asiste en la limpieza del intestino grueso y delgado. Restaura sus funciones normales.
Acción antiinflamatoria.
Protege al cerebro de las afecciones por neurotoxicidad.
Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos.
Refuerza la capacidad muscular.
Previene las múltiples etapas Carcinogénicas.
Interfiere en numerosos mecanismos que son el origen de las enfermedades.
Previene enfermedades óseas, osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas, osteoporosis.
Fortalece y refuerza el sistema Inmunológico.
Previene enfermedades diabéticas y renales.
Previene enfermedades endocrinas.
Mejora el rendimiento físico y mental.
Mejora la mala digestión.
Ayuda a disminuir el sobre peso y la obesidad.

Su contenido de Silica es esencial en el desarrollo del sistema óseo y la mineralización. La ausencia de este mineral resulta en deformidades de los huesos.
Previene la aparición de Alzheimer al evitar que la sangre absorba aluminio y contribuye a su eliminación.
Normaliza la circulación y regula la hipertensión.
Ayuda a prevenir cálculos renales, infecciones del tracto urinario.
Incrementa la movilidad y reduce el dolor en osteoartritis y condiciones de esclerosis.
Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza. Fortalece las uñas.
Reduce la inflamación de los bronquios.
Fortalece e hidrata la piel, incrementa la producción de colágeno.
Aporta aminoácidos esenciales, esto permite recuperar y mejorar el tejido conectivo, disminuye el tiempo de recuperación post quirúrgico.

¿Por qué es necesario tomar un Suplemento de Minerales?

La Naturaleza ha desarrollado un eficiente sistema ecológico para el consumo de los minerales. El suelo provee minerales para el desarrollo de las plantas, las plantas sirven de alimento a los animales los cuales asimilan y absorben los nutrientes, luego las personas comen productos derivados de las plantas y animales y reciben estos minerales.

Desafortunadamente, la erosión y los métodos equivocados de siembra, han hecho que el suelo sea cada vez menos fértil. El resultado no es solo plantas y animales deficientes de minerales. Ninguna planta crea sus propios minerales, ellas las toman del suelo en que crecen.

En el momento de procesar o cocinar los alimentos, la deficiencia de minerales se incrementa y terminamos comiendo alimentos vacíos. Es por esto que los suplementos de minerales son de vital importancia para conservar una buena salud.La disminución o ausencia tan solo de un mineral puede tener como consecuencia la pérdida del balance del funcionamiento del organismo. Los minerales son elementos indispensables y vitales en la vida, ellos juegan papeles esenciales en nuestro cuerpo.

No existe beneficio a nivel celular sin oxígeno, enzimas y minerales. Mediante un consumo adecuado de los nutrientes apropiados y los minerales necesarios, se logra erradicar la causa de múltiples enfermedades.

Las plantas, a través de sus raíces, toman de la tierra los minerales en forma de grandes moléculas; estas moléculas originalmente antes de entrar a la planta, vienen con una carga de iónico positiva y es por medio del proceso de la fotosíntesis que estas moléculas dividen su tamaño hasta reducirse en elementos muy pequeños (7,000 veces más pequeño que un glóbulo rojo). A partir de allí, su carga iónica cambia de positiva a negativa, siendo esta la única manera de ser beneficiosa para el organismo. Minerales coloidales es el método más efectivo, seguro y natural que la madre naturaleza nos proporciona para obtener y aprovechar todos los minerales que necesita y requiere nuestro organismo.

El Oxígeno Líquido de SYNERGY O2 ®, contiene 73 minerales coloidales extraídos de las profundidades del mar de Nueva Zelanda. En el cuerpo humano los minerales se relacionan con las vitaminas, enzimas y con otras sustancias de nuestro metabolismo. Por lo menos 84 minerales han sido encontrados y aislados de los tejidos humanos y se sabe que más de 60 de estos minerales tienen alguna función en las reacciones metabólicas.


Oxigeno Liquido

O2 es “Nutrición de Alta Tecnología” en estado líquido. Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular.

Todo lo anterior, llevado a cabo con una eficacia sin precedentes, llega a todas las células de nuestro cuerpo de la manera más efectiva que existe en el mercado. De esta manera nos fortalecemos nuestro sistema inmune, que es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades.

O2 es un producto “fuera de serie” y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud. Sus principales beneficios son:

Incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular.
Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos y eliminación de “basura”.
Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.
En una manera profunda y progresiva, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.
Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.
Nutre abundantemente las células, porque es fácil de absorber.
Mejora las actividades nutrimentales bioquimicas.

Beneficios de la Silica:

Ayuda a estimular el sistema inmune.
Normaliza la circulación y regula la alta presión arterial (hipertensión).
Disminuye el vértigo, los dolores de cabeza, acúfenos (zumbidos en oídos) e insomnio.
Ayuda en enfermedades arteriales, al fortalecer los vasos sanguíneos.
Ayuda a prevenir la tuberculosis.
Al mejorar la elasticidad de las articulaciones, la Sílica ayuda contra el reumatismo.
Evita y alivia la enfermedad de Alzheimer, al prevenir que nuestro cuerpo absorba aluminio; e incluso puede ayudar a eliminar el que se ha estado acumulando en los tejidos.
Estimula el metabolismo y la división celulares.
Retarda el proceso de envejecimiento en los tejidos. (Las personas más jóvenes tienen tejidos con mayores concentraciones de Sílica que los mayores).
Incrementa la movilidad y reduce el dolor en condiciones de osteoartritis y esclerosis.
Alivia los dolores de espalda baja.
Ayuda en que los huesos rotos sanen más rápido.
Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza.
Previene las arrugas.

De esta manera podemos alcanzar elevados niveles de energía, mejor asimilación y aprovechamiento de los alimentos y complementos que ingerimos, además de la necesaria producción de enzimas que es indispensable para que las vitaminas sean de 4 a 5 veces más efectivas. Esto es fundamental para nuestro bienestar, longevidad y prevención de enfermedades ya que se ha demostrado que la mayoría de estas suceden por una falta DE OXÍGENO Y NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR.

Dosificación General:

Como complemento alimenticio, se recomienda el uso de la siguiente manera: adultos tomar 8 gotas del producto, de 2 a 3 veces al día, diluido en 8 onzas de agua o jugo.

También puede tomar las gotas directamente o dosificando sublingualmente.

 

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger