Omega-3 Fish Oil 1000 mg

EPA y DHA contribuyen a mantener niveles normales de triglicéridos en sangre


Registro Sanitario:
PNE-1168
Presentación:
Frasco de 60 cápsulas blandas

Comprar

1. Descripción

Producto natural de uso en salud

2. Composición

Cada cápsula blanda contiene:
Aceite de pescado que provee:
EPA (Acido Eicosapentaenoico) 180 mg
DHA (Acido Docosahexaenoico) 120 mg
Excipientes C.S.P.

3. Ventajas

• Tradicionalmente recomendado como coadyuvante en el tratamiento de hiperlipidemia (grasa aumentada en la sangre) y reducción de niveles de colesterol LDL (malo).
• El DHA y el EPA contribuyen a mantener los niveles normales de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal. (1)
• Un creciente número de estudios revela que los ácidos grasos omega-3 obtenidos del pescado, conocidos como EPA y DHA, ayudan a proteger y mantener la salud cardiaca en general, contribuyendo así mismo a la buena circulación sanguínea. Parecen reducir el riesgo de ataques al corazón no fatales y retardan la progresión de arteroesclerosis en personas con afecciones coronarias.
• Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. (2)
• El ácido graso DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.(2)
• El ácido graso DHA contribuye el mantenimiento de la visión en condiciones normales. (2)
• Investigaciones sugiere que el consumo de los dos ácidos grasos omega 3 EPA y DHA pueden reducir el riesgo de padecer una enfermedad coronaria. Sin embargo, esta investigación no es concluyente. (3)

4. Funciones

El aceite de pescado contiene ácidos omega-3, uno de los dos principales tipos de ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales son grasas especiales que el cuerpo necesita tanto como necesita de las vitaminas.

Los omega 3 son precursores de las prostaglandinas, los tromboxanos y los leucotrienos. Los cuales cumplen posibles funciones antiinflamatorias, antitrombóticas, antiarrítmicas, antiateroescleróticas, mejoramiento de la función endotelial, disminución de la presión sanguínea y disminución de las concentraciones de triglicéridos. La mayor parte de la investigación sobre los beneficios potenciales de los ácidos omega-3 comenzó cuando estudios en personas Inuit (Eskimales) descubrieron que aunque sus dietas contenían una enorme cantidad de grasa de pescado, focas y ballenas, ellos rara vez sufrían de ataques cardíacos. Esto es supuestamente debido a que sus fuentes de grasa son altas en ácidos grasos omega-3.

5. Dosis

2 cápsulas blandas al día.

6. Presentación

Frasco x 60 Cápsulas Blandas

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger