Ginkgo Biloba Extract


Promueve la circulación al cerebro y apoya las funciones de la memoria y la concentración


Código Producto:
898-8
Presentación:
Frasco de 30 tabletas
coadyuvante en el tratamiento de insuficiencia cerebro vascular leve o moderado y para optimizar el sistema nervioso y circulatorio Comprar

El cerebro coordina el razonamiento intelectual, la personalidad, el humor y la interacción con el medio ambiente. La capacidad funcional del cerebro disminuye con la repetición de las irregularidades en el sistema nervioso central y el envejecimiento. Los cambios degenerativos asociados con el envejecimiento incluyen disminución en el tamaño del cerebro, el peso y el número de neuronas que envían mensajes a todas las partes del cuerpo. Además, el endurecimiento de los tejidos nerviosos originalmente suave y flexible cerebro y, deposición de pigmentos grasos y la formación de placas seniles son algunos de los inevitables cambios con el envejecimiento.

La degeneración de las funciones en el cerebro y los tejidos nerviosos no se observa generalmente temprano, hasta que los signos clínicos de movimientos descoordinados, la reducción de las funciones psicológicas y sociales, la pérdida de memoria y demencia se manifiestan. A menudo, dependiendo del grado de daño, la restauración de funciones completas puede llegar a ser difícil. Es, por lo tanto, necesario alimentar correctamente y proteger este delicado órgano del cuerpo.

Los extractos de hojas de Ginkgo biloba, a partir de un árbol de la antigua China, han demostrado notables beneficios para la salud, especialmente en el sistema nervioso central. El uso profiláctico de ginkgo puede ser de beneficio para los jóvenes y los adultos mayores y así nadie debería de experimentar disfunciones mentales y nerviosas. Ginkgo biloba es especialmente bueno para las personas que de forma rutinaria e intensamente utilizan su función cerebral.

Hidroxipropil metil celulosa se incorporó durante la mezcla de este producto para regular la liberación de ginkgo para la absorción durante un período de tiempo prolongado, 12 horas, por lo menos.

Contenido en 1 Tableta de liberación prolongada:

Extracto de Hoja de Ginkgo biloba 120 mg
Excipientes csp 707 mg

Dosificación:


Tomar 1 tableta diaria, preferiblemente con la comida de la mañana.

Vía de administración:

Oral

Beneficios y Funcionamiento del Ginkgo Biloba Extract de NSP:


GINKGO BILOBA EXTRACT promueve la circulación al cerebro y apoya las funciones de la memoria y la concentración. Además ayuda a proteger los vasos sanguíneos.

Beneficios:

Promueve la circulación sanguínea óptima y el oxigeno al cerebro.
Apoya la memoria y las funciones de la concentración.
Es coadyuvante en el tratamiento de insuficiencia cerebro vascular leve o moderado.
Ayuda a proteger los vasos sanguíneos.
Ayuda al flujo de sangre en las extremidades.
Te da los Beneficios del extracto de ginkgo para todo el día.

Cómo actúa:

El ginkgo actúa poderosamente contra los radicales libres. Ayuda a proteger los vasos sanguíneos y mejora la cantidad de oxígeno que llega a las células cerebrales. Además puede ayudar a apoyar el flujo sanguíneo en las extremidades. Cada tableta contiene 120 mg de extracto concentrado de hoja de ginkgo estandarizada en los flavones glicósidos de ginkgo y en los lactones terpenos.

Natures Sunshine Products Co (Utah - USA)
www.naturessunshine.com

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger