Colágeno Hidrolizado Peptan®

Péptidos de Colágeno sin aditivos para la salud y mantenimiento de la piel, huesos, músculos, articulaciones y cabello


Registro Sanitario:
D1700113NNAALCM
Presentación:
Frasco de 200 gramos

Comprar


1. ¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es una proteína y el principal componente del tejido conectivo fibroso, que se encuentra en los cartílagos, huesos, piel, ligamentos, tendones, dientes, pared de los vasos sanguíneos, cornea, así como del tejído conectivo que protege nuestros músculos y órganos vitales. En la naturaleza se encuentra exclusivamente en los animales, y constituye cerca del 30% del conjunto de proteínas de los animales.

El colágeno es una proteína clave del cuerpo que garantiza la cohesión, la elasticidad y la regeneración de la piel, del cartílago y de los huesos. Existen diferentes tipos de colágeno, según cada lugar del cuerpo.

2. ¿Por qué tomar diariamente Colágeno?

Debido al envejecimiento de la población, los inconvenientes del envejecimiento han saltado a la palestra. Dos de las principales preocupaciones relacionadas con la salud son la osteoartritis y la osteopenia (pérdida ósea), las principales causas de dolor y de discapacidad. Hoy sabemos que el Colágeno puede prevenir estas dos enfermedades relacionadas con la edad.

Disfrutar de una piel interior y exterior saludable es uno de los mayores deseos de todos los consumidores (y no tan sólo de las mujeres). Su piel es el primer signo de la salud diaria, pero también el primer indicador de la edad. Debido al envejecimiento de la población, el interés por las soluciones de salud para la piel ha ido en aumento.

De forma general, es importante el consumo diario de Colágeno Hidrolizado Oral porque nos ayuda a mantener un cuerpo saludable, ya que sus beneficios han sido probados clínicamente a nivel mundial mediante estudios clínicos.


Colageno Peptan


3. ¿Por qué elegir Colágeno Hidrolizado Oral PEPTAN®?

La historia del Peptan® empieza a principios de la década del 2000, cuando científicos de Rousselot descubrieron una mezcla concreta de proteínas naturales (enzimas) que tranforman las moléculas nativas de colágeno en péptidos de colágeno a la vez que preservan las propiedades organolépticas neutrales (olor y sabor) y el color blanco del polvo de los péptidos de colágeno.

Animados por este descubrimiento, Rousselot empezó a desarrollar una completa gama de péptidos de colágeno para ser comercializados con la marca comercial Peptan®.

Los péptidos de colágeno Peptan son extraídos de la piel de pescado, de cerdo o de ganado bovino procedentes de granjas de cría para el consumo humano. Los colágenos Rousselot son producidos con materias primas seleccionadas y de alta calidad, sometidas a continuas y estrictas inspecciones relacionadas con la seguridad y el origen.

Los equipos de Investigación y Desarrollo de Rousselot recurren a expertos científicos para verificar los beneficios para la salud relacionados con los péptidos de colágeno. Gracias a los resultados obtenidos, los equipos de Rousselot están cada día más convencidos de las propiedades únicas de los péptidos de colágeno Peptan. Se han publicado varios estudios exhaustivos en distintas revistas científicas reconocidas.

Los péptidos de colágeno de tipo I Peptan® poseen el mismo contenido de aminoácidos que los huesos y la piel humana. Peptan® es un ingrediente bioactivo natural de gran pureza que contiene más del 97% de proteínas, sin grasa ni gidratos de carbono. Peptan® se vende en una forma fácil de utilizar y digerir, tal como lo demuestran varios análisis científicos.

Los rigurosos hallazgos obtenidos en los estudios y una calidad innegable hacen que Peptan® sea un ingrediente realmente diferenciado. Se han publicado y revisado numerosos estudios a lo largo de los últimos diez años que avalan su seguridad y su eficacia.

Cuando se habla de calidad, seguridad y evidencia clínica, las cualidades científicas de Peptan® no tienen parangón.




4. ¿Cómo tomarlo y en que cantidad?

Tomar diariamente 6 gramos (1 Cucharada sopera al ras) de Colágeno Hidrolizado Peptan® disuelto en cualquier líquido.

5. ¿Cuando se aprecian los beneficios?

Los beneficios se pueden apreciar a partir de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente y a la dosis recomendada.

6. ¿Pueden tomarlo todas las personas?

El Colágeno es un alimento que debería formar parte de la dieta diaria sobre todo en atletas y personas que deseen mejorar la piel, cabello y articulaciones.

Es un alimento natural sin preservantes, colorantes ni aditivos.

7. Presentación

Frasco de 200 gramos.

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger