Solstic Energy

 

Bebida energizante natural para estar activo durante todo tu día y rendir al máximo

 

 

  Código del Producto:
 

6501

  Presentación:
 

Caja de 30 sobres

   
   
 

Comprar

 

Bebida energizante. Es un energizante natural, contiene propiedades protectoras y antioxidantes gracias al extracto de té verde. SOLSTIC ENERGY proporciona energía prolongada de manera natural. Está endulzado con sucralosa por lo que contiene muy pocas calorías.

Beneficios:

Ayuda a reducir la fatiga física.
Aumenta el enfoque y la claridad mental.
Ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas almacenadas, para ser usadas como combustible.
Aumenta el rendimiento y resistencia durante el ejercicio.
Provee energía para los trabajos diarios.

Cómo actúa:

Solstic Energy es una bebida energética de bajas calorías y sin azúcar, que contiene guaraná, té verde (green tea) y vitaminas B. Solstic Energy sabe bien, está edulcorada con stevia y saborizada con lima, mandarina y piña naturales en polvo. Muchas bebidas energéticas tienen cantidades cuestionables de cafeína artificial y azúcar.

Solstic Energy sólo contiene ingredientes naturales—incluyendo guaraná, una fuente natural de cafeína—que ayuda a energizar el cuerpo, reducir la fatiga, aumentar la concentración mental y mejorar el metabolismo.

Solstic Energy contiene 60 mg de cafeína natural del extracto de semillas de guaraná. Además contiene tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, vitamina B6, vitamina B12, ácido pantoténico, potasio, fructooligosacáridos de cadena corta, sabor natural de frutas (lima, mandarina y piña), edulcorantes cítricos naturales, extracto de raíz de ginseng coreano, ácido málico, dióxido de sílice, extracto de hoja de stevia, extracto de cáscara de uva y extracto de hoja de té verde (green tea).

Ingredientes:

Tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, vitamina B6, vitamina B12, ácido pantoténico, potasio, scFOS, sabores naturales de frutas, edulcorante natural de cítricos, extracto de semilla de guaraná, extracto de raíz de ginseng coreano, extracto de hoja de stevia, extracto de cáscara de uva (grapeskin), extracto de hoja de té verde (green tea).

Recomendación:

Usar el producto como fuente temporal de energía. Vierta el contenido de un sobre de Solstic Energy en un frasco de 14 a 16 oz. de agua fría, agite y disfrute.

NOTA: Mucha cafeína puede ocasionar nerviosismo, irritabilidad, falta de sueño y ocasionalmente aceleración del pulso. No es recomendado para niños menores de 18 años.

 

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger