Master Gland NF

 

Optimiza el funcionamiento de todo nuestro sistema glandular

 

 

  Código del Producto:
 

2870

  Presentación:
 

Frasco de 120 cápsulas

   
   
 

Comprar

 

MASTER GLAND NF Es una fórmula de hierbas naturales combinadas con vitaminas y minerales que proporciona un soporte nutricional, para apoyar las funciones glandulares y el metabolismo.

Beneficios:

Provee apoyo nutritivo para todas las glándulas del cuerpo.
Apoya el metabolismo de energía.
Provee protección al sistema glandular.
Contiene minerales esenciales en una forma fácil de asimilar.

Cómo actúa:

Master Gland apoya la energía del metabolismo dando apoyo nutritivo a la tiroides, páncreas y suprarrenales, que además ayudan a mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo. Esta fórmula provee al sistema glandular de betacaroteno, vitaminas C y E, bioflavonoides y zinc, siendo todos antioxidantes poderosos. Como apoyo nutritivo adicional contiene una base herbácea poderosa.

La planta completa (sin raíz) de la alfalfa ayuda a fortalecer la glándula pituitaria. La raíz de diente de león (dandelion) provee nutrición para las glándulas responsables para mantener los niveles ya normales de azúcar sanguíneo. La raíz de dong quai contiene nutrientes necesarios para las glándulas femeninas.

El alga marina (kelp) contiene oligoelementos (trazas de minerales) esenciales para la tiroides, la pituitaria, las suprarrenales y la glándula pineal. El regaliz (licorice) apoya las funciones de las glándulas suprarrenales. El perejil (parsley) puede ayudar a las glándulas suprarrenales, pituitaria y a la próstata. Las hojas de tomillo (thyme) apoyan a las glándulas reproductivas.

Ingredientes:

Provee 20–240% del valor diario de vitamina A, C, E, ácido pantoténico, zinc y manganeso por porción, además de potasio, raíz de regaliz (licorice), planta completa (sin raíz) de la alfalfa, extracto de tallo de espárrago (asparagus), cáscaras de nogal negro (black walnut), hojas de perejil (parsley), raíz de perthenium, hojas de tomillo (thyme), raíz de diente de león (dandelion), raíz de dong quai, raíz de eleuthero, hojas y tallo de alga kelp, bioflavonoides de lima, fruto de la schizandra, extracto de raíz de malvavisco (marshmallow), hoja de uva ursi y lecitina de soja.

Recomendación:

Tomar diariamente 2 cápsulas con el desayuno y 2 con el almuerzo.

 

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger