Energy-V

 

Incrementa tu capacidad física y mental con esta poderosa combinación herbácea

 

 

  Código del Producto:
 

854

  Presentación:
 

Frasco de 100 cápsulas

   
   
 

Comprar

 

ENERGY-V NF actua como un agente profiláctico y restaurador para el incremento de la capacidad física y mental, en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de la concentración. Útil también durante la convalecencia por enfermedades y post operatorias.

Beneficios:

Apoya el sistema de desarrollo de energía del cuerpo y puede ayudar al metabolismo.
Provee nutrientes que apoyan al sistema glandular.
Apoya la salud del sistema circulatorio.
Nutre el sistema nervioso.

Cómo actúa:

Energ-V provee nutrición esencial para los sistemas glandular, nervioso y circulatorio. Actúa con estos sistemas para promover la energía metabólica y el uso de glucosa. El polen de abeja (bee pollen) ha sido llamado “el alimento perfecto" por su gran gama de nutrientes. La raíz de eleuthero y el fruto de la esquizandra son considerados adaptógenos, porque actúan como tónicos a nivel celular en el cuerpo.

La gotu kola apoya el sistema nervioso, especialmente el cerebro, permitiendo al cuerpo lidiar mejor con el estrés. La raíz de regaliz (licorice) apoya una digestión saludable y fortalece las funciones suprarrenales para incrementar la energía y la resistencia.

El cinarrodón (rose hips), es famoso por proveer vitamina C y bioflavonoides, promueve la fortaleza y la resistencia. La raíz de acedera (yellow dock) apoya el hígado y la vesícula, ayuda a promover la digestión y la salud sanguínea. Los retoños de cebada (barley grass) proveen trazas de minerales y es un apoyo para la limpieza y equilibrio corporal.

Los tallos y hojas de alga marina (kelp) contienen micronutrientes importantes, sobre todo para la tiroides, una glándula que actúa como el termostato de energía del cuerpo. El fruto del capsicum apoya la circulación.

Ingredientes:

Polen de abeja (bee pollen), raíz de Eleuthero, retoños de gotu kola, raíz de regaliz (licorice), cinarrodón (rose hips), raíz de acedera (yellow dock), centeno (barley grass), fruto de la schizandra, tallos y hojas de alga marina (kelp) y fruto del capsicum.

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con una comida dos veces al día.

 

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger