Zambroza

 

Combinación de multiples frutas exóticas con

alto poder de antioxidantes para el cuerpo

 

 

  Código del Producto:
 

4098

  Presentación:
 

Frasco 458 ml

   
   
 

Comprar

 

Nature’s Sunshine cosechó los frutos más nutritivos y extractos naturales de alrededor del mundo y los combinó en una deliciosa bebida nutritiva. ZAMBROZA es una bebida lista para tomar, en la cual explotamos las bondades de la naturaleza que le ayudarán a mantenerse más joven, más activo y más saludable.

Beneficios:

Contra-ataca las inflamaciones causadas por los radicales libres.
Da soporte al sistema cardiovascular
Promueve la actividad física
Ayuda a mantener saludable el crecimiento celular
Fortalece el sistema inmunológico.

Cómo actúa:

Zambroza trabaja muy bien porque es rico en antioxidantes. Los antioxidantes recogen y neutralizan los radicales libres en todo el organismo. Los radicales libres son causados por la producción de nuestra propia energía, así como la contaminación, tóxicos ambientales, aditivos en alimentos y la comida sobre procesada. Los radicales libres son una de las grandes amenazas contra nuestra salud, atacando miles de veces por día cada célula en el cuerpo humano, debilitándolas y haciéndolas susceptibles contra las enfermedades. Los radicales libres también son responsables por los efectos de envejecimiento prematuro tanto en el cuerpo como en el cerebro. La Zambroza es en realidad una mezcla de jugos e ingredientes naturales que reboza de antioxidantes y está especialmente formulada para neutralizar los radicales libres antes de que tengan oportunidad de ocasionar daño. Uno de los ingredientes de la Zambroza , el mangostán, contiene el nivel más alto de xanthones, una familia de plantas nutrientes la cual realiza una actividad antioxidante muy poderosa. La deliciosa bebida lista para tomarse también contiene otros ingredientes con sabores exóticos y sobre todo, altos en nutrición. Usada regularmente, la Zambroza inunda el organismo con antioxidantes muy potentes y la energía Vital que usted necesita para sentirse más joven.

Ingredientes:

Extracto de semillas de uva, piel de uva, té verde (descafeinado), fruta de licio, manzana y polvo de Mangosteen que proporcionan altos niveles de antioxidantes ya que contienen vitaminas A, C y E.

Recomendación:

Tomar 1/4 de vaso o 4 cucharadas tres veces al día.

 

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger