Paw Paw Cell Reg

 

El mejor aliado natural para los tratamientos contra el Cancer

 

 

  Código del Producto:
 

511

  Presentación:
 

Frasco de 120 cápsulas

   
   
 

Comprar

 

Las Acetogeninas de PAW PAW CELL REG son compuestos activos que modulan la producción de ATP (Energía) en las células anómalas (células cancerígenas), limitando su supervivencia. Ayuda a modular el crecimiento de vasos sanguíneos cerca de grupos de células anómalas.

Beneficios:

Apoya el sistema inmunológico.
Selectivamente afecta células específicas.
Modula la producción de ATP en células específicas.
Puede modular el flujo de sangre de células específicas.

Cómo actúa:

Los compuestos activos de Paw Paw Cell-Reg están compuestos de más de 50 acetogeninas. Las acetogeninas son compuestos activos que afectan la producción de ATP (Trifosfato de adenosina) en la mitocondria (la planta de energía) de la célula. El ATP es la fuente principal de energía de la célula, y por ende, de todo el cuerpo. Las acetogeninas modulan selectivamente la producción de ATP en células específicas.

La modulación de la producción de ATP afecta la viabilidad de células específicas y el crecimiento de vasos sanguíneos que los nutren. Las acetogeninas además apoyan y mejoran la efectividad de los regímenes de la medicina convencional. En uno de los estudios realizados con más de 100 participantes se mostró que el extracto del paw paw, conteniendo una combinación de acetogeninas, puede apoyar a la población de las células normales del cuerpo durante tiempos de estrés celular.

Paw Paw Cell- es el único producto con acetogenina estandarizada disponible para regular células específicas. Nature’s Sunshine usa el extracto de las ramitas del Paw Paw Norteamericano, que contiene la cantidad más concentrada de acetogeninas. Estas ramitas son cosechadas cuando son biológicamente más activas, y el extracto es biológicamente estandarizado usando una prueba biológica invertebrada. Proviene de una fuente renovable ya que no se daña el árbol durante la cosecha.

Ingredientes:

Extracto de ramitas de Paw paw.

Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con comida tres veces al día. No exceder la porción recomendada, o puede ocurrir náuseas.

NOTA: Co-Q10, Thyroid Support y 7-Keto pueden disminuir la efectividad de este producto. Sólo quienes tengan anormalidades celulares deberán tomar este producto en forma regular/diaria. No tomar este producto si está embarazada, piensa estarlo, o si está dando de lactar.

 

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

+ comentarios + 2 comentarios

17 de agosto de 2015, 12:45

NEW WEAPON IN WAR AGAINST CANCER! Over 10 million Americans are fighting cancer. If you know anyone fighting a battle with cancer, please tell them about "Paw Paw": 

For the past 25 years, Dr. Jerry Mc Laughlin has researched acetogenins and their role in cellular protection. During that time, he has published over 100 articles and studies related to the health benefits of these compounds that are found naturally in certain herbs. A recent clinical study with over 100 cancer patients shows that the extract (containing a mixture of acetogenins) may support the body's cells during times of cellular stress. 

http://www.nspforum.com/viewtopic.php?t=292

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger