P-X


Moderada acción diurética en inflamaciones
del tracto urinario


Código del Producto:
11234
Presentación:
Frasco de 100 cápsulas
Comprar


Descripción rápida

Apoya tu sistema u rinario. Previene el crecimiento y la formación de piedras en el riñón, esto se debe a la acción de hierbas que posee propiedades anti – inflamatorias, diuréticas, antisépticas y astringentes. Combinación herbácea masculina que aporta fuerza y vigor.

Beneficios: Antiinflamatorio, antiséptico y estimulante de la buena función renal, combate los cálculos renales, la prostatitis, la impotencia y las infecciones del sistema urinario. Recomendado también en edemas, dolores coyunturales, artritis y nefritis.

Cómo actúa: Combate la prostatitis, los cálculos renales, la impotencia, infecciones en el tracto urinario, edemas, dolores coyunturales, artritis, nefritis. Contiene hierbas diuréticas, anti-inflamatorias, antisépticas y estimulantes.

Ingredientes: Raíz de Altea/Althaea officinalis, Fruto de pimiento rojo/Capsicum annuum, Raíz de jengibre/Zingiber officinale, Raíz de ginsén siberiano/Eleutherococcus senticosus, Rizoma de sello de oro/Hydrastis canadensis, Bayas de enebro/Juniperus communis L, Hojas de perejil/Petroselinum crispum, Hojas de reina de los prados/Eupatorium purpureum, Hojas de uva ursi /Arctostaphylos uva ursi.

Recomendación: Tome dos o tres cápsulas por día con las comidas.


Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger