LBS II

 

Estimulante suave del intestino grueso

para una evacuación normal y limpieza

 

 

  Código del Producto:
 

990

  Presentación:
 

Frasco de 100 cápsulas

   
   
 

Comprar

 

La formula herbal de LBS II nutre y desintoxica los intestinos delgado y grueso, combatiendo el extreñimiento (no crónico), la diverticulitis y el mal aliento, ayudando a expulsar los parásitos, ablandando los excrementos y contribuyendo a combatir la obesidad.

Beneficios:

Apoya el sistema intestinal.
Apoya la función normal de los intestinos.
Ayuda a limpiar los desperdicios tóxicos de los intestinos.
Fomenta la eliminación apropiada de desperdicios.

Cómo actúa:

La corteza de cáscara sagrada ayuda a producir la perístasis en el tejido muscular intestinal y mejora el flujo normal de la bilis y las secreciones estomacales, del páncreas y del hígado. La corteza de palo de bañón (Buckthorn) tiene la capacidad para aflojar el contenido intestinal. La raíz de regaliz (licorice) apoya suavemente la perístasis y mejora la digestión general.

El fruto del capsicum apoya la eliminación y la circulación. La raíz de jengibre (ginger) apoya la digestión y disminuye las náuseas. Es suave y calma todo el tracto digestivo. La raíz de mahonia (Oregon grape) Apoya el hígado y la vesícula biliar.

La raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb) es conocida por su apoyo a la salud intestinal; ayuda al equilibrio corporal. La grama norteña (Couch grass) otorga un apoyo suave para los intestinos y el sistema urinario. La corola del trébol rojo (red clover) es un purificador sanguíneo reconocido.

Ingredientes:

Corteza de cáscara sagrada, corteza de palo de bañón (buckthorn), raíz de regaliz (licorice), fruto del capsicum, rizoma de jengibre (Ginger), raíz y rizoma de mahonia (Oregon grape), raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb), rizoma de grama norteña (couch grass) y flores de trébol rojo (red clover).

Recomendación:

Tomar de 2 a 4 cápsulas/tabletas diarias con una comida.

NOTA: Este producto contiene cáscara sagrada, palo de bañón (buckthorn) y ruibarbo Turco (Turkey rhubarb). Vea a su especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada, dando de lactar o si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. Lea cuidadosamente las instrucciones. No lo use si se tiene diarrea, deposiciones sueltas o si se presenta o desarrolla un dolor abdominal.

 

Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger